FOTOS

CONCIERTO DIDÁCTICO

La orquesta de la Región de Murcia ofrece todos los años una serie de conciertos didácticos en el auditorio Víctor Villegas. Ese día nos lo pasamos genial y además, aprendimos un montón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Hoy es el último día del blog por este curso. Terminan las clases, termina el curso, y nos toca descansar hasta septiembre. Esperemos que v...