Hoy es el último día del blog por este curso. Terminan las clases, termina el curso, y nos toca descansar hasta septiembre. Esperemos que vuelvan las clases presenciales y el curso sea como siempre.
Os voy a dejar un cuadernillo para que repaséis un poco este verano ortografía y la lectura comprensiva.
El enlace os lleva a una carpeta con dos cuadernillos, uno es el de las actividades y otro el de las soluciones. Mi recomendación es que sólo imprimáis las actividades y las soluciones las consultéis en el ordenador/teléfono/tablet.
Y con esto me despido del curso. Este año nuestra despedida tendrá que ser virtual. Han sido unos meses raros, de no vernos, o de vernos por videollamada. Pero ya terminamos.
Disfrutad mucho del verano, siempre con precaución, para que podamos vernos en el cole en septiembre.
Un gran abrazo para tod@s, a vuestros padres y madres, por estar pendientes y, hacer el esfuerzo de implicarse con las tareas; y a vosotros, por trabajar desde casa como si estuviéramos en clase. Lo habéis hecho genial.
Y con esto me despido del curso. Este año nuestra despedida tendrá que ser virtual. Han sido unos meses raros, de no vernos, o de vernos por videollamada. Pero ya terminamos.
Disfrutad mucho del verano, siempre con precaución, para que podamos vernos en el cole en septiembre.
Un gran abrazo para tod@s, a vuestros padres y madres, por estar pendientes y, hacer el esfuerzo de implicarse con las tareas; y a vosotros, por trabajar desde casa como si estuviéramos en clase. Lo habéis hecho genial.
¡FELICES VACACIONES!
Desde la biblioteca municipal, nos han hecho llegar llegar esta actividad para el que quiera participar. Os dejo el cartel con la información, pinchad aquí.
RELIGIÓN
RELIGIÓN
Estimadas familias:
Ha llegado el fin de curso, y no quiero despedirme sin daros las gracias a todos los que en mayor o menor medida os habéis implicado en esta difícil tarea, ya que sin vuestra colaboración, no hubiera sido posible llevarla a cabo.
Un saludo y feliz verano.
Ana.
