Si no nos aparecen los cuadritos para meter la clave es porque no cerramos la sesión la última vez. Pulsad la tecla F5 del teclado, si sigue sin aparecer darle a la flecha de retroceso que hay en la parte superior izquierda.
Las claves siguen siendo las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario