Pincha aquí para acceder al KAHOOT
Puedes repetir las veces que quieras para mejorar tu marca y, por supuesto, puedes mirar en el libro de lengua.Para que sepa quien eres pon tu nombre real.
Espero que os guste.
Hoy es el último día del blog por este curso. Terminan las clases, termina el curso, y nos toca descansar hasta septiembre. Esperemos que v...
Si dejáis algún comentario en este apartado podré saber si os ha gustado o no la actividad o si tenéis alguna dificultad, podré echaos una mano.
ResponderEliminarVamos chic@s, seguid intentádolo. Mónica, Juanfri, Natalia y Francisco están en ello.
ResponderEliminar