Tienen que hacer sus propios tarros de las emociones con vasitos de yogur, colorearlos por fuera del color de cada emoción y en tiras de papel ir escribiendo las que van sintiendo y días en casa. Las que van en el tarro amarillo tienen que compartirlas con su familia e intentar hacer cosas que les produzcan Alegría y calma todos juntos
Del resto pueden hablar juntos y aprender a identificarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario