domingo, 22 de marzo de 2020

CUENTACUENTOS DE DOMINGO


Tienen que hacer sus propios tarros de las emociones con vasitos de yogur, colorearlos por fuera del color de cada emoción y en tiras de papel ir escribiendo las que van sintiendo y días en casa. Las que van en el tarro amarillo tienen que compartirlas con su familia e intentar hacer cosas que les produzcan Alegría y calma todos juntos

Del resto pueden hablar juntos y aprender a identificarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Hoy es el último día del blog por este curso. Terminan las clases, termina el curso, y nos toca descansar hasta septiembre. Esperemos que v...