martes, 17 de marzo de 2020

Clases a distancia

Como sabéis nos vemos obligados a trabajar desde casa. Tenemos como vías de comunicación el correo electrónico y ClassDojo pero quizás resulte menos lioso la utilización de un blog donde cada día vaya poniendo las tareas, pueda subir enlaces, vídeos,etc.  

También os recuerdo que podéis realizar cualquier consulta a través del correo electrónico, os dejo las direcciones de todo el equipo docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Hoy es el último día del blog por este curso. Terminan las clases, termina el curso, y nos toca descansar hasta septiembre. Esperemos que v...